FOTOPROTECCIÓN ORAL

Siempre les digo a mis clientes-pacientes que la radiación UV incide en nuestra piel a pesar de aplicarnos protector solar. La fotoprotección total no existe y por eso muchas pieles se broncean aun aplicando protector solar. Si queremos potenciar la protección de nuestra piel deberemos tomar cápsulas orales que nos protejan desde el interior.

Este tipo de cápsulas nos vienen bien a todos, pero van a notar aún más sus beneficios todas aquellas personas que sufren alguna alteración en la piel (psoriasis, vitíligo, rosácea, acné, hiper-pigmentación). Todas ellas son patologías que a corto o largo plazo empeoran con la exposición al sol y que gracias a cápsulas fotoprotectoras conseguiremos crear una barrera más potente que nos defenderá del sol.

Heliocare Ultra-D

Recomiendo Heliocare Ultra-D a todas aquellas pieles que tienen alguna alteración de las anteriormente citadas. Además, he podido comprobar como son altamente eficaces en esas pieles propensas a manchas que quieren prevenir su aparición o quieren difuminarlas, o simplemente para aquellas personas que quieren potenciar la protección de la piel y no solo hacer uso de su fotoprotector tópico.

POSOLOGÍA: una cápsula al día.

Heliocare Bronze

Recomendable para pieles que quieren un plus en su protección pero que además quieren acelerar el bronceado de manera natural. El bronceado será mas uniforme.

POSOLOGÍA: una cápsula al día.

Heliocare 360 Junior

Para niños a partir de cuatro años de edad.

POSOLOGÍA:

  • Niños a partir de cuatro años, tomar un stick al día
  • Niños mayores de diez años hasta dos sticks al día

Después de la tormenta siempre llega la calma, siempre sale el sol, y ya está saliendo…

Con mucho cariño, Cuidarseconi.

¡Compartir es vivir! Ayudarás a que esta información llegue a quien la pueda necesitar