Tu cara, el espejo de tu alma
Hola chicas/os, ¿Qué tal estáis?
Yo feliz con el comienzo del Blog y de ver que tenéis ganas de cuidaros!!!!! Poder compartir con vosotros temas que nos pueden ayudar a todos es un lujo.
El otro día estuve leyendo un artículo sobre los problemas que más preocupan a la sociedad y sobre el estrés que sufren muchas personas, además de que desde el mostrador en la Farmacia lo observo a diario y me llevó a reflexionar, entre otras cosas, a que a veces nuestro estado de ánimo afecta a nuestro aspecto físico y que realmente se nota cuando nos sentimos mejor o peor.
Decidí hacer un Post sobre algunos consejos fáciles para esos días en los que te levantas, te miras al espejo y piensas: “hoy ni aunque me maquille voy a tener buena cara“. ¿Y a quién no le ha pasado algún día?
Pues bien aunque el maquillaje ayuda, no es la solución.
Os daré dos consejos para mejorar nuestro aspecto en estos días de estrés y que no nos vemos tan bien.
El primer consejo es: TU ACTITUD!!
Dejemos de preocuparnos por los problemas que realmente no merecen la pena, decide ser feliz, y consigamos sentirnos guapas por fuera y por dentro.
No hay nada mejor que una actitud positiva, cuidarte y mimarte tú a ti misma!!!!
El segundo consejo es: TRATAR!!
Debemos tratar la piel antes de “camuflar” ( maquillar ) para conseguir un resultado óptimo.
Las células muertas dan un aspecto apagado a nuestra piel por lo que hay que retirarlas. Calmar y proporcionar confort a nuestra piel será imprescindible.
Para ello hay un tónico que me encanta, hay que aplicarlo con un algodoncito. Tendréis que elegir el que se adapte a vuestro tipo de piel ya que lo hay para piel grasa y para piel seca. El mío es de piel seca y como podéis ver en la foto me queda poquito.
Visible Difference Skin Balancing Toner de Elizabeth Arden New York, (P.V.P: 25€ Aprox.)

Al utilizarlo tengo dos sensaciones: “relax” en mi piel y “frescor”.
Después de aplicarnos el tónico con un algodoncito, aplicaremos una crema para todo tipo de pieles, contiene pasiflora y ácido hialurónico que nos aportaran mucha energia a la piel quedando asi mucho mas luminosa y rejuvenecida. Puedo asegurar que es totalmente cierto y que el resultado lo podremos observar rapidamente a los pocos segundos de aplicarnosla.
Encontrareis Nuxellence DETOX que os la podéis poner por la noche y Nuxellence ECLAT que es para el día. (P.V.P: 40€ Aprox.)

